domingo, 11 de marzo de 2007

la foente

La movie de La Fuente (la fuente de la vida en méxico) está bien rara, no entendí nada, fuí a verla con la walsh el viernes a las 2:10pm en el sun mall, porq andábanos por allá, pero changos, estaba bien locota, lo más chido es la fotografía, el hecho de q no hayan usado gráficas d compu para hacer los efectos ps la hace interesante en ese aspecto, porq la nebulosa se ve muy chida, igual q el espacio y la bola de cristal en la q vive Kojak. El vestuario está bien chido, al menos en la parte que corresponde a los personajes de un libro que escribe Rachel Weisz en la movie. Lo q más me gustó fue la compañía y los kilos y kilos de comida que nos echamos: un hot-dog super cargado para cada uno, una cocota grandotota y fuertotota pa cada uno, unos nachos y unas palomotas grandotas. Van a ser necesarias muchas horas de juego del Wario Ware del Wii, pa bajar toda esa comida. El póster de la última película de Piratas del Caribe stá bien chido, bueno la manta, una d fondo blanco onde salen todos los personajes caminando d frente. El anuncio de la movie d los simpsons está chido, de la mano de homero agarrando una rosquilla (q nomás porq son los simpsons le digo roskilla, en la vida real de azúcar glaseada responde al nombre de dona). Me gustaría tener los dos promos, porq creo q a final d coentas terminan en la basura, y me servirían para adornar mi coarto. Si alguien lee ésto y sabe cómo se pueden conseguir, q avise!

La película d Más Extraño que la Ficción, está chida, pero pensé q sería más chistosa. Está muy padre, aunque no me gustaron las reacciones q tuvieron los personajes de Dustin Hoffman y Queen Latifah cuando supieron lo que pasaba, lo tomaron como si fuera de lo más normal.

Anywhat, hay q ir a comer más cine.

2 comentarios:

mynn r. dijo...

escribiste!!

ooooh, cómo no quererte? es como haberte regalado una corbata y acompañarte en un día formal

Darina Silver dijo...

Ah! Yo vi la de los Piratas del Caribe II con Mynn... pero esa de la fuente de la vida se me pasó de la cartelera.

Menos mal que ya me enteré de que era... Bueno, quizá vaya a ver el estreno de los Piratas del Caribe III a Monterrey.

Je. Saludos. Te quedó bien tu entrada, veo el lado heroíco, definitivamente.

D.